cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Community Manager
Community Manager

¿Cómo añado mi coche en la aplicación?

Siga estos pasos para añadir su vehículo y habilitar nuevas funciones: • Toque el enlace “Añadir vehículo” cerca de la parte superior de la pantalla “Vehículo” • Conecte su teléfono a su vehículo mediante USB para transferir la información de su vehículo de forma automática o ingrese los últimos 7 caracteres del número de identificación de su vehículo (VIN) de forma manual. Este dato puede encontrarse en el acuerdo de servicio de MINI o en la base del parabrisas de su coche (en Norte América) • Seleccione la cuenta de usuario Primario o Secundario. Elija Primario, excepto que ya exista otro usuario vinculado al mismo vehículo (este paso solo se aplica en el caso de usuarios en Norte América; ignórelo si se encuentra fuera de Norte América) • Ubique el código enviado a su vehículo en la carpeta “Mensajes” dentro del menú “MINI Connected” • Ingrese el código en la aplicación cuando se lo pida Una vez completado este proceso, es posible que exista un período de espera mientras el vehículo que ha ingresado se confirme y aparezca en la pantalla “Vehículo”. Nota: al comprar un nuevo vehículo, hay un período de establecimiento de la cuenta estándar durante el cual su cuenta de MINI Connected se vincula a su nuevo vehículo. Por lo tanto, debe esperar unos pocos días después de la comprar antes de intentar añadir su vehículo a la aplicación.
Tablero del artículo