MINI Connected.

Bienvenido a las preguntas y respuestas.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cuenta
Community Manager
Community Manager

¿Cómo puedo añadir mi MINI a la aplicación MINI Connected?

Puede añadir su MINI a la aplicación MINI Connected y activar nuevas funciones del siguiente modo: Seleccionar «Añadir vehículo» en la parte superior de la pantalla «Vehículo» Conecte su smartphone vía USB con su MINI para iniciar la transferencia automática de sus datos de vehículo. Otra alternativa sería ingresar manualmente los últimos siete dígitos del bastidor del vehículo. Puede encontrar su número de bastidor en su contrato de servicios MINI o en la base del parabrisas de su MINI (en Norteamérica). Seleccionar Usuario primario o secundario. Seleccionar Usuario principal si usted es el único usuario del vehículo (este paso es solo para usuarios en Norteamérica; por favor, ignorarlo si no se encuentra en ese continente). Se ha enviado un código a su MINI. Podrá encontrarlo en la carpeta «Mensajes MINI», en el menú «MINI Connected». Se le pedirá ingresar el código en la aplicación. Después de ello, puede durar un corto tiempo hasta que reciba una confirmación y su MINI aparezca en la pantalla. Nota: al comprar un nuevo vehículo, puede durar un tiempo hasta que su cuenta Connected y su nuevo MINI se conecten. Por eso, espere unos días después de haber comprado su coche, antes de que añada su MINI a la aplicación.
¿Te ha parecido útil esta respuesta?
Tablero del artículo