MINI Connected.

Bienvenido a las preguntas y respuestas.

Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ARTÍCULOS RECIENTES
También puede utilizar los datos de acceso para Mi MINI Connected en internet dentro del vehículo para los servicios MINI Connected que requieren sus datos personales. Para iniciar una sesión de modo más rápido pero igual de seguro en el vehículo, puede definir un ID de vehículo (Alias) en el menú Ajustes / Mis Datos.
Ver artículo completo
Además de su nombre de usuario, puede guardar un ID de vehículo más breve para que le sea más fácil iniciar sesión en el vehículo. También puede iniciar sesión en MINI Connected con el ID de vehículo.
Ver artículo completo
Puede volver a añadir el vehículo introduciendo el número de chasis.
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, el código de seguridad solo es válido durante un plazo limitado. Puede solicitar un nuevo código de seguridad siempre que lo desee en el menú “Administrar vehículos”. Para más información, contacte con la atención al cliente de MINI Connected.
Ver artículo completo
Ha añadido este vehículo a su cuenta de usuario hace poco. Por razones de seguridad, se requiere que introduzca un código de seguridad para completar el proceso. Este se ha enviado a su vehículo. Lo encontrará en el vehículo en el menú MINICONNECTED/NOTICIAS.
Ver artículo completo
Posiblemente aún no haya añadido ningún vehículo a su cuenta de usuario en el menú “Administrar vehículos”, o haya eliminado un vehículo existente. Si añade un vehículo nuevo, puede tardar hasta 24 horas en aparecer en Mi MINI Connected.
Ver artículo completo
En algunos casos se pueden producir retrasos en el envío de los mensajes electrónicos. Si pasadas 24 horas no ha recibido ningún mensaje, vuelva a registrarse de nuevo o contacte con la atención al cliente de MINI Connected.
Ver artículo completo
Por razones de protección de datos se requiere una confirmación de las Condiciones Generales de Contratación.
Ver artículo completo
Si su MINI está equipado con la opción MINI Connected, simplemente conecte su teléfono al automóvil mediante USB y desplácese al menú MINI Connected para comenzar. Tenga en cuenta que la aplicación MINI Connected está optimizada para vehículos del año 2013 y posteriores.
Ver artículo completo
Siga estos pasos para añadir su vehículo y habilitar nuevas funciones: • Toque el enlace “Añadir vehículo” cerca de la parte superior de la pantalla “Vehículo” • Conecte su teléfono a su vehículo mediante USB para transferir la información de su vehículo de forma automática o ingrese los últimos 7 caracteres del número de identificación de su vehículo (VIN) de forma manual. Este dato puede encontrarse en el acuerdo de servicio de MINI o en la base del parabrisas de su coche (en Norte América) • Seleccione la cuenta de usuario Primario o Secundario. Elija Primario, excepto que ya exista otro usuario vinculado al mismo vehículo (este paso solo se aplica en el caso de usuarios en Norte América; ignórelo si se encuentra fuera de Norte América) • Ubique el código enviado a su vehículo en la carpeta “Mensajes” dentro del menú “MINI Connected” • Ingrese el código en la aplicación cuando se lo pida Una vez completado este proceso, es posible que exista un período de espera mientras el vehículo que ha ingresado se confirme y aparezca en la pantalla “Vehículo”. Nota: al comprar un nuevo vehículo, hay un período de establecimiento de la cuenta estándar durante el cual su cuenta de MINI Connected se vincula a su nuevo vehículo. Por lo tanto, debe esperar unos pocos días después de la comprar antes de intentar añadir su vehículo a la aplicación.
Ver artículo completo
Ordenar por: