MINI Connected.

Bienvenido a las preguntas y respuestas.

Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ARTÍCULOS RECIENTES
Además de su nombre de usuario, puede guardar un ID de vehículo más breve para que le sea más fácil iniciar sesión en el vehículo. También puede iniciar sesión en MINI Connected con el ID de vehículo.
Ver artículo completo
Si su MINI está equipado con la opción MINI Connected, simplemente conecte su teléfono al automóvil mediante USB y desplácese al menú MINI Connected para comenzar. Tenga en cuenta que la aplicación MINI Connected está optimizada para vehículos del año 2013 y posteriores.
Ver artículo completo
Por razones de seguridad, el código de seguridad solo es válido durante un plazo limitado. Puede solicitar un nuevo código de seguridad siempre que lo desee en el menú “Administrar vehículos”. Para más información, contacte con la atención al cliente de MINI Connected.
Ver artículo completo
Ha añadido este vehículo a su cuenta de usuario hace poco. Por razones de seguridad, se requiere que introduzca un código de seguridad para completar el proceso. Este se ha enviado a su vehículo. Lo encontrará en el vehículo en el menú MINICONNECTED/NOTICIAS.
Ver artículo completo
En algunos casos se pueden producir retrasos en el envío de los mensajes electrónicos. Si pasadas 24 horas no ha recibido ningún mensaje, vuelva a registrarse de nuevo o contacte con la atención al cliente de MINI Connected.
Ver artículo completo
Puede volver a añadir el vehículo introduciendo el número de chasis.
Ver artículo completo
Ordenar por: