MINI Connected.

Bienvenido a las preguntas y respuestas.

Cuenta

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre su Cuenta.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ARTÍCULOS RECIENTES
Puede registrarse en el Portal web de Cliente MINI Connected o en la aplicación MINI Connected. Seguidamente, puede administrar sus datos personales, vehículos y servicios.
Ver artículo completo
Visite la página web de MINI www.mini-connnected.com de su país. Allí encontrará la información de contacto del Customer Service para que respondan a sus preguntas sobre la aplicación MINI Connected.
Ver artículo completo
En modelos antiguos MINI (fecha de fabricación antes de 03/2018) puede darse el caso de que no cuenten con la tecnología requerida para la aplicación, lo que hace imposible añadirlos. Si su MINI fue fabricado a partir de 03/2018 y se produce un error, cierre sesión de la aplicación en la opción «Más» en la página «Perfil» y, posteriormente, vuelva a iniciar sesión. También puede añadir su MINI a través del portal Web MINI Connected (www.mini-connected.com). Si el error persiste, póngase en contacto con su centro de asistencia local. Podrá encontrar los datos de contacto en «Más» y «Sobre».
Ver artículo completo
Puede modificar su Servicio Autorizado MINI en el Portal web de Cliente MINI Connected o en la aplicación MINI Connected.
Ver artículo completo
Inicie sesión con sus datos de registro en el Portal web de Cliente MINI Connected o en la aplicación MINI Connected. Ir a «Añadir vehículo» y confirmar los últimos siete dígitos del número de identificación de su vehículo. Seleccionar en la aplicación MINI Connected la opción «Vehículo», «+» y confirmar los últimos siete dígitos del número de bastidor. A continuación, se enviará un código de seguridad a su MINI. Ingrese el código de seguridad en el Portal web de Cliente MINI Connected o en la aplicación MINI Connected.
Ver artículo completo
Su MINI debe cumplir los requisitos técnicos para Apple CarPlay para que la opción de compra aparezca en la tienda MINI Connected. Para utilizar Apple CarPlay, su MINI necesita una de las opciones SA 6CP, 7GH o 7G.
Ver artículo completo
Puede añadir su MINI a la aplicación MINI Connected y activar nuevas funciones del siguiente modo: Seleccionar «Añadir vehículo» en la parte superior de la pantalla «Vehículo» Conecte su smartphone vía USB con su MINI para iniciar la transferencia automática de sus datos de vehículo. Otra alternativa sería ingresar manualmente los últimos siete dígitos del bastidor del vehículo. Puede encontrar su número de bastidor en su contrato de servicios MINI o en la base del parabrisas de su MINI (en Norteamérica). Seleccionar Usuario primario o secundario. Seleccionar Usuario principal si usted es el único usuario del vehículo (este paso es solo para usuarios en Norteamérica; por favor, ignorarlo si no se encuentra en ese continente). Se ha enviado un código a su MINI. Podrá encontrarlo en la carpeta «Mensajes MINI», en el menú «MINI Connected». Se le pedirá ingresar el código en la aplicación. Después de ello, puede durar un corto tiempo hasta que reciba una confirmación y su MINI aparezca en la pantalla. Nota: al comprar un nuevo vehículo, puede durar un tiempo hasta que su cuenta Connected y su nuevo MINI se conecten. Por eso, espere unos días después de haber comprado su coche, antes de que añada su MINI a la aplicación.
Ver artículo completo
No, lamentablemente no es posible. MINI CarData es un servicio gratuito de MINI Connected. El requisito para usar MINI CarData es un contrato MINI Connected activo. Para utilizar MINI CarData, no se tienen que comprar otros servicios MINI Connected.
Ver artículo completo
Usted no puede acceder directamente a los datos telemáticos de su MINI. En el Portal de Cliente MINI Connected le pueden generar el archivo de datos de MINI CarData para su MINI. Su archivo de datos de MINI CarData contiene todos los datos telemáticos que su MINI ha transferido al servidor de MINI.
Ver artículo completo
Puede pedir un nuevo token en el Portal de Cliente o a través de la aplicación Connected (para iPhones o Android).
Ver artículo completo
En el Portal web de cliente MINI Connected se muestran más datos sobre el estado actual de los vehículos MINIe, como pueden ser el control y la monitorización del proceso de carga.
Ver artículo completo
El formulario para solicitar el uso de MINI CarData lo puede obtener el Portal de Cliente MINI Connected.
Ver artículo completo
Encontrar los datos de contacto del Customer Service de MINI Connected en la página web de MINI www.mini-connected.com de su país.
Ver artículo completo
Los datos se transmiten de acuerdo con el estado actual de la técnica y solo se pueden transmitir con su autorización.
Ver artículo completo
No, la utilización de MINI CarData solo se realiza a través de su cuenta Cliente MINI Connected.
Ver artículo completo
Seleccionar en el Portal web de Cliente MINI Connected, «Mi cuenta», «Mis datos personales» y «Datos de registro». En la aplicación MINI Connected seleccione «Más», «Perfil» y «Restablecer contraseña»
Ver artículo completo
Únicamente personas que le ponen a disposición servicios MINI Connected basados en la información. El grupo de personas se comprueba constantemente. Los datos solo se transmitirán a los proveedores de servicios encargados si esto es necesario para la prestación de los servicios Connected. El prestador de servicios utilizará los datos exclusivamente para la prestación del servicio y los borrará después de ejecutarla.
Ver artículo completo
La función de la aplicación para ingresar su PIN es un buen primer paso para proteger sus datos. Además, puede administrar en el menú «Ajustes», dentro de la pestaña «Más», las autorizaciones de acceso de la aplicación en las diferentes funciones de los dispositivos. Asimismo, puede decidir en cualquier momento, borrar todos sus datos personales de la aplicación accediendo al menú «Protección de datos y condiciones». El Grupo BMW no transmite sus datos a terceros sin su autorización.
Ver artículo completo
El código de seguridad solo es válido por un periodo limitado. En «Administrar vehículos» puede solicitar un nuevo código de seguridad.
Ver artículo completo
Sí. Tiene que solicitar con la Atención al cliente MINI el uso de MINI CarData mediante un formulario por Email o Fax.
Ver artículo completo
Ordenar por: