MINI Connected.

Bienvenido a las preguntas y respuestas.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dispositivos
Community Manager
Community Manager

¿Cómo puedo solucionar los problemas de conexión entre mi teléfono y mi coche?

Existen algunos métodos que pueden recomponer la conexión USB entre su móvil y su MINI: - Cerciórese de que el cable USB esté debidamente conectado con su coche y su móvil. - Asegúrese de que no estén conectados vía Bluetooth. En caso positivo, separe el emparejamiento entre su vehículo y su móvil. - Si sigue sin poder establecer una conexión, cierre la aplicación BMW Connected completamente y vuelva a iniciarla. - Si sigue sin poder establecer una conexión, retire el cable USB de su móvil, apague su teléfono y vuélvalo a prender, seguidamente conéctelo otra vez con el cable. - En caso de que los problemas de conexión persistan, póngase en contacto con su Servicio al cliente local de MINI. Si su MINI se fabricó en marzo de 2018 y tiene un paquete de opciones Connected Media, Connected Navigation o Connected Navigation Plus, también puede establecer una conexión con su MINI vía Bluetooth. Si tiene problemas con esta conexión, intente los siguientes pasos: - Ir en la pantalla de su vehículo a BMW Connected, Administrar dispositivos móviles, Seleccionar el nombre de su dispositivo y conéctelo. - Si sigue sin poder establecer una conexión, elimine el emparejamiento Bluetooth en su vehículo y su móvil. Seleccionar en la pantalla de su vehículo su nombre de dispositivo y bórrelo. Posteriormente, ir a los ajustes de Bluetooth de su móvil, seleccionar el nombre de su vehículo (por lo general «MINI» seguido por una serie de números) y elija la opción «Ignorar» u «Olvidar». - Vuelva a establecer la conexión vía Bluetooth entre su coche y su móvil. - Si sigue sin poder establecer una conexión, cierre completamente la aplicación BMW Connected y vuelva a iniciarla. - Si sigue sin poder establecer una conexión, apague su móvil y vuélvalo a prender e intente volver a establecer la conexión vía Bluetooth. - En caso de que los problemas de conexión persistan, intente establecer una conexión por USB o póngase en contacto con su Servicio al cliente local de MINI.
¿Te ha parecido útil esta respuesta?
Tablero del artículo