MINI Connected.

Bienvenido a las preguntas y respuestas.

Dispositivos

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Dispositivos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ARTÍCULOS RECIENTES
Visite el sitio web de MINI, donde encontrará la información de contacto del servicio de atención al cliente. Enlace: https://www.mini.es/es_ES/home/footer/contact-us.html
Ver artículo completo
Cuando no esté conectado a WiFi, la aplicación consumirá datos de red móvil para algunas funciones. En particular, al usar el mapa de la pestaña "Destinos", pueden usarse datos móviles para descargar capas e información de mapas adicionales. No obstante, el mapa se guarda en caché, cuando es posible, para reducir la cantidad de datos móviles consumidos.
Ver artículo completo
En el menú "Ajustes", dentro de la pestaña "Más", seleccione la opción de menor consumo de batería. Tenga en cuenta que esto desactivará o reducirá la calidad de algunas de las funciones de la aplicación.
Ver artículo completo
En la pestaña "Destinos", presione y mantenga el dedo en cualquier punto del mapa para colocar un marcador en esa ubicación. Debajo del mapa, en la lista de destinos, aparecerá también un "Marcador colocado".
Ver artículo completo
La aplicación utiliza un algoritmo que observa la frecuencia, duración y hora del día en la que usted visita sus destinos. Cuando detecta ciertos patrones, los etiqueta automáticamente como "Casa" o "Trabajo".
Ver artículo completo
Para algunos viajes aparecerá una tarjeta de "Resumen del último viaje" en la parte superior de la pestaña "Actividad" después de finalizar el viaje. Tocando en esta tarjeta aparecerán detalles del viaje tales como el tiempo de viaje y el consumo de combustible, entre otros. En estos momentos esta función solo está disponible para viajes de 15 kilómetros (9,5 millas) o más de distancia. Además, deberá permitirse siempre a la aplicación acceder a la ubicación y su teléfono deberá estar conectado al vehículo a través de USB durante todo el viaje.
Ver artículo completo
La pestaña "Actividad" muestra una lista con sus próximos viajes, incluidos los que haya introducido manualmente, los viajes compartidos con otras aplicaciones, viajes sacados de su calendario (si se ha habilitado el acceso al calendario en la página de "Ajustes") y viajes previstos. Los viajes que haya guardado para más tarde también aparecerán en la pestaña "Actividad".
Ver artículo completo
Una vez que haya buscado y encontrado su destino a través de la pestaña "Destinos", selecciónelo para ir a la pantalla "Detalles". Desde ahí, toque "Programar" y seleccione el día y la hora de llegada deseados. Recibirá entonces una notificación en su dispositivo cuando sea la hora de salir hacia ese destino para llegar a tiempo teniendo en cuenta las actuales condiciones del tráfico. En los dispositivos con pantallas más pequeñas, quizá tenga que deslizar hacia arriba para ver la opción "Programar".
Ver artículo completo
Existen varios métodos para reparar la conexión USB entre su teléfono y su MINI: • Verifique que el cable USB está completamente conectado tanto a su automóvil como a su teléfono. • Asegúrese de que no está vinculado por Bluetooth; si es así, borre la conexión Bluetooth tanto en su automóvil como en su teléfono. • Si sigue sin poder conectarse, cierre la aplicación MINI Connected por completo y vuelva a abrirla. • Si sigue sin poder conectarse, desconecte el cable USB de su teléfono, apáguelo y vuelva a encenderlo y después vuelva a conectar el cable USB. • Si los problemas de conexión persisten, llame a su centro local de atención al cliente de MINI para obtener asistencia adicional. Si su MINI se fabricó en marzo de 2018 o más tarde y tiene un paquete de opciones Connected Media, Connected Navigation o Connected Navigation Plus, también puede conectarse a su MINI a través de Bluetooth. Si tiene problemas con esta conexión, pruebe estos pasos: • En la pantalla de su automóvil, desplácese a MINI Connected > Administrar dispositivos móviles, seleccione el nombre de su dispositivo y conéctelo. • Si sigue sin poder conectarse, borre la conexión Bluetooth tanto en su automóvil como en su teléfono; en la pantalla de su automóvil, seleccione el nombre de su dispositivo y elimínelo; en su teléfono, vaya a la página de ajustes de Bluetooth, seleccione el nombre de su vehículo (normalmente denominado como "MINI" seguido de una serie de números) y elija la opción "desvincular" u "olvidar". • Vuelva a establecer la vinculación Bluetooth entre su automóvil y su teléfono. • Si sigue sin poder conectarse, cierre la aplicación MINI Connected por completo y vuelva a abrirla. • Si sigue sin poder conectarse, apague y vuelva a encender su teléfono y luego vuelva a establecer la vinculación por Bluetooth de nuevo. • Si los problemas de conexión persisten, pruebe a conectarse a través de USB o llame a su centro local de atención al cliente de MINI para obtener asistencia adicional.
Ver artículo completo
Al conectarse a su MINI, se sincronizan sus trayectos y destinos desde la aplicación MINI Connected a la pantalla de su automóvil para facilitar la navegación. También se guarda información útil sobre su vehículo en la aplicación para visualizarlos con comodidad fuera del automóvil (por ejemplo, el nivel de combustible). Si su MINI se fabricó en marzo de 2018 o más tarde y tiene un paquete de opciones Connected Media, Connected Navigation o Connected Navigation Plus, también puede usar MINI Remote Services para bloquear su MINI desde la aplicación, activar el climatizador, tocar el claxon, etc.
Ver artículo completo
Ordenar por: