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ARTÍCULOS RECIENTES
Para iOS necesita como mínimo la versión 9.3., para Android mínimo la versión 5.0. Comprobar también que se puede descargar en su smartphone la versión de software requerida. Póngase en contacto con el fabricante para más información.
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Para descargar la Actualización de mapas USB de MINI Connected, necesita Microsoft Windows 7 o superior. Para un ordenador Apple Mac OS X 10.11 o una versión más actual.
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En el menú principal de la aplicación Connected ir a «Vehículos» y seleccionar el vehículo que desee eliminar. Confirmar con «Eliminar» deslizando con el dedo de derecha a izquierda.
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Para usar la función MINI Apps, su iPhone necesita una versión de software a partir de iOS 11.0, su smartphone Android necesita una versión de software a partir de 4.2.
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No. La función «Remote 3D View» solo está disponible en la aplicación BMW Connected.
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Existen algunos métodos que pueden recomponer la conexión USB entre su móvil y su MINI: - Cerciórese de que el cable USB esté debidamente conectado con su coche y su móvil. - Asegúrese de que no estén conectados vía Bluetooth. En caso positivo, separe el emparejamiento entre su vehículo y su móvil. - Si sigue sin poder establecer una conexión, cierre la aplicación BMW Connected completamente y vuelva a iniciarla. - Si sigue sin poder establecer una conexión, retire el cable USB de su móvil, apague su teléfono y vuélvalo a prender, seguidamente conéctelo otra vez con el cable. - En caso de que los problemas de conexión persistan, póngase en contacto con su Servicio al cliente local de MINI. Si su MINI se fabricó en marzo de 2018 y tiene un paquete de opciones Connected Media, Connected Navigation o Connected Navigation Plus, también puede establecer una conexión con su MINI vía Bluetooth. Si tiene problemas con esta conexión, intente los siguientes pasos: - Ir en la pantalla de su vehículo a BMW Connected, Administrar dispositivos móviles, Seleccionar el nombre de su dispositivo y conéctelo. - Si sigue sin poder establecer una conexión, elimine el emparejamiento Bluetooth en su vehículo y su móvil. Seleccionar en la pantalla de su vehículo su nombre de dispositivo y bórrelo. Posteriormente, ir a los ajustes de Bluetooth de su móvil, seleccionar el nombre de su vehículo (por lo general «MINI» seguido por una serie de números) y elija la opción «Ignorar» u «Olvidar». - Vuelva a establecer la conexión vía Bluetooth entre su coche y su móvil. - Si sigue sin poder establecer una conexión, cierre completamente la aplicación BMW Connected y vuelva a iniciarla. - Si sigue sin poder establecer una conexión, apague su móvil y vuélvalo a prender e intente volver a establecer la conexión vía Bluetooth. - En caso de que los problemas de conexión persistan, intente establecer una conexión por USB o póngase en contacto con su Servicio al cliente local de MINI.
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Puede durar unos días hasta que pueda conectar su MINI con su cuenta Connected.
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Necesita mínimo un iPhone 5 con una versión iOS 9.3 o más actual. Siri, Wi-Fi y Bluetooth tienen que estar activados en el menú «Ajustes» de su smartphone.
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En conexión con su iPhone no necesita la aplicación MINI Connected para poder usar la función «MINI Apps». Por lo contrario, en conexión con su smartphone Android necesita la aplicación MINI Connected instalada en su smartphone para poder usar la función «MINI Apps».
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Sí, MINI Connected se puede usar con Apple Watch. Puede ejecutar las funciones remotas, recibir notificaciones con la hora de salida, acceder al estado de su vehículo y muchas otras cosas. Familiarícese con todas las funciones disponibles con su Apple Watch.
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En www.mini.com/connectivity puede ver si su smartphone y su MINI son compatibles entre ellos. Antes de que vuelva a intentar una conexión: Elimine su MINI del menú de Bluetooth de su smartphone en caso de que este ya haya sido guardado como un dispositivo conocido. Elimine su smartphone en su MINI, en la opción «Administrar dispositivos móviles» en caso de que este se muestre como un dispositivo conocido.
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Con Apple CarPlay puede utilizar los mapas de Apple, Google Maps y WAZE.
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No. Apple CarPlay siempre se conecta vía Wi-Fi o Bluetooth.
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En el menú «Ajustes», dentro de la pestaña «Más», seleccionar la opción para un menor consumo de batería. Tenga en cuenta que esto desactivará o afectará la calidad de algunas de las funciones de la aplicación.
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Separe la posible conexión Bluetooth existente entre su MINI y su iPhone. Luego, vuelva a conectar su MINI y acepte utilizar Apple CarPlay.
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Existen diferentes opciones para recomponer la conexión USB entre su móvil y su MINI: - Comprobar si el cable USB esté debidamente conectado con su coche y su smartphone. - Asegurarse de que no estén conectados vía Bluetooth. Si es que lo están, eliminar la conexión Bluetooth de su MINI con su smartphone. - Si sigue sin poder conectarse, reinicie la aplicación MINI Connected. - Si sigue sin poder conectarse, desconecte el cable USB de su smartphone, apague y vuelva a prender su smartphone, y vuelva a conectarlo con el cable. - Si los problemas de conexión persisten, póngase en contacto con su Asistencia al cliente MINI local. Los vehículos MINI que han sido fabricados a partir de marzo de 2018 y tienen una opción de paquete Connected Media, Connected Navigation o Connected Navigation Plus, también se pueden conectar vía Bluetooth. En caso de que ocurran problemas, siga los siguientes pasos: - Seleccionar en la pantalla de su MINI Connected > Administrar dispositivos móviles, luego, seleccionar el nombre de su smartphone y conectarlo. - Si sigue sin poder conectarse, desactive la conexión Bluetooth en su MINI y smartphone. Seleccionar y eliminar su smartphone en la pantalla de su MINI. Seleccionar su MINI en los ajustes de Bluetooth de su smartphone (por lo general «MINI» seguido de números) y, luego, seleccionar la opción «Ignorar» u «Olvidar». - Volver a conectar su MINI y smartphone vía Bluetooth. Si aún no hay conexión, cerrar por completo la aplicación MINI Connected y volver a abrirla. - Si aún no hay conexión, apagar y volver a prender el smartphone y volver a intentar establecer una conexión Bluetooth. - Si los problemas de conexión persisten, póngase en contacto con su Asistencia al cliente MINI local.
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Lamentablemente no. Puede encontrar todas las aplicaciones disponibles en: www.apple.com/ios/CarPlay/.
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En www.mini.com/connectivity puede ver si su smartphone y su MINI son compatibles entre ellos. Antes de que vuelva a intentar una conexión: Elimine su MINI del menú de Bluetooth de su smartphone en caso de que este ya haya sido guardado como un dispositivo conocido. Elimine su smartphone en su MINI, en la opción «Administrar dispositivos móviles» en caso de que este se muestre como un dispositivo conocido.
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Lamentablemente no. Puede encontrar todas las aplicaciones disponibles en: www.apple.com/ios/CarPlay/.
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Puede reducir el consumo de energía de la aplicación en «Ajustes», en la pestaña «Más». Esto puede llevar a que algunas funciones de la aplicación no se puedan ejecutar o que se ejecuten con una calidad reducida.
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