MINI Connected.

Bienvenido a las preguntas y respuestas.

Servicios

¿En qué podemos ayudarle? Preguntas frecuentes sobre sus Servicios.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ARTÍCULOS RECIENTES
Para que pueda usar el servicio MINI ConnectedDrive MINI TeleServices, necesita la opción servicios MINI ConnectedDrive (SA 6AK).
Ver artículo completo
En la aplicación BMW Connected, vaya a la pestaña «Más», dentro de la página «Acerca de», para ver la información de contacto de su Support Center local.
Ver artículo completo
Los vehículos fabricados a partir de finales de marzo de 2018 muestran el tiempo en el display de control en combinación con el servicio MINI Online de MINI Connected y la opción Servicios ConnectedDrive (SA 6AK). Si quiere ver el tiempo en la pantalla dividida, en la vista de pantalla dividida seleccione «Opción» y «Tiempo».
Ver artículo completo
Sí. Su smartphone necesita una tarjeta SIM con plan de datos para poder utilizar Apple CarPlay en su MINI (por ejemplo, música en streaming o navegación a través de Apple CarPlay).
Ver artículo completo
MINI guarda sus datos telemáticos de acuerdo con las disposiciones legales y durante el periodo de la relación contractual, así como para el uso de los servicios MINI.
Ver artículo completo
Los mensajes de MINI CarData puede cancelarlos en el Portal de Cliente MINI Connected.
Ver artículo completo
MINI CarData solo envía notificaciones por Email o SMS entre las 08:00 y 22:00 horas. Las notificaciones en su MINI se envían de manera inmediata.
Ver artículo completo
MINI CarData envía, según se necesite, notificaciones sobre ciertos procesos y actividades. Por ejemplo, si ha solicitado un archivo de datos de MINI CarData, recibirá una notificación cuando este se encuentre disponible para su descarga. Muchas notificaciones son imprescindibles, otras solo opcional.
Ver artículo completo
MINI CarData determina los datos telemáticos que su vehículo BMW registra como parte del servicio MINI Connected, envía al servidor de MINI y almacena ahí. Puede autorizar MINI CarData también para terceros. Esta autorización la puede revocar en cualquier momento. Puede solicitar, en cualquier momento, su archivo de datos MINI CarData para verlo.
Ver artículo completo
En el menú «Ajustes», dentro de la pestaña «Más», puede administrar el acceso de la aplicación MINI Connected a su calendario, contactos y ubicación. Además, también puede configurar sus preferencias para las notificaciones.
Ver artículo completo
Si no puede ver los servicios MINI Connected que ha comprado, actualizar los servicios podría resultar útil. Para hacerlo, siga los siguientes pasos: Navegue a través del menú «MINI Connected» y pulse debajo del control a la derecha el botón «Opción». En el display de control de MINI aparecerá, entre otros, la opción de menú «Actualizar los servicios MINI Connected». Seleccionar esta opción y espere a que la actualización se haya completado. Una vez hecho esto, se mostrará el paquete MINI Connected que ha comprado.
Ver artículo completo
En algunos casos, el servicio puede fallar. Vuelva a comprobar después de su viaje si es que el servicio ha funcionado. No todos los MINI ejecutan una actualización automática de las informaciones de estado. Si está inseguro, conecta su MINI y su iPhone con un cable USB.
Ver artículo completo
Si el sistema de navegación MINI de su vehículo se reinicia constantemente, asegúrese de retirar todos los dispositivos y cables de las conexiones USB de su vehículo y apague en el sistema MINI iDrive todos los dispositivos móviles que están conectados a su vehículo vía Bluetooth. Si el problema no desaparece, póngase en contacto con la Atención al cliente MINI.
Ver artículo completo
En el menú «Ajustes» dentro de la pestaña «Más» puede administrar el acceso de la aplicación a su ubicación GPS. Por defecto está ajustado en «Siempre», pero también puede seleccionar el ajuste «Mientras se esté usando la aplicación». Tenga en cuenta que esta opción desactivará o afectará la calidad de algunas de las funciones de la aplicación. Esto concierne también las notificaciones sobre la hora de salida y el resumen de su último viaje.
Ver artículo completo
No. Las opciones Servicios ConnectedDrive (SA 6AK) en combinación con el Sistema de Navegación MINI (SA 6UM) ya incluyen la Actualización Automática de Mapas por un periodo de validez limitado.
Ver artículo completo
MINI CarData está disponible básicamente para todos los vehículos MINI aptos para la telemática que estén vinculados a una cuenta de cliente MINI Connected.
Ver artículo completo
Durante el proceso de carga, la función «Cargar inmediatamente» no está disponible, por ejemplo, cuando se está utilizando un tiempo de carga almacenado previamente.
Ver artículo completo
Para averiguar qué paquetes MINI Connected ha pedido como opción de fábrica, puede consultar opcionalmente su contrato de compra, preguntarle a su concesionario o llamar al Customer Service de MINI Connected. Tenga su número de bastidor (VIN) a mano si decide consultar a su concesionario MINI o llamar al Customer Service de MINI Connected.
Ver artículo completo
Necesita la opción servicios ConnectedDrive (SA 6AK) para su MINI.
Ver artículo completo
Ordenar por: